Los servicios desarrollados por ESIMCO han sido utilizados como herramientas para la toma de decisiones, en instituciones tanto en el sector público como privado. A continuación algunos de nuestros clientes:

Descargue nuestra experiencia en Servicios Ambientales: Archivo

Experiencia en Servicios de ESIMCO:

Alimentos Típicos de Colombia S.A.S. es una empresa que produce y comercializa alimentos típicos de la cocina Colombiana.                      Asociación que articula y representa a las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible.
Planeación Regional y Ambiental – PLARE, dedicada a la consultoría ambiental en diferentes frentes y sectores económicos nacionales.   Empresa de consultoría ambiental Colombiana con experiecia en diferentes sectores como hidrocarburos y vías, entre otros.           
Cadena de comidas rápidas, especializada en platos a base de Patacones.   Creada en 1992 con el fin de ayudar a la preservación de los recursos naturales en la realización de obras de carácter civil y privado.
Swisscontact, Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico, es una organización no gubernamental, apolítica y sin orientación religiosa.   La Corporación Ambiental Empresarial, promueve la gestión ambiental empresarial eficiente y replicable.
  Compañía Colombiana fundada en 1979, dedicada a prestar servicios de Ingeniería en proyectos de Consultoría y Construcción a diferentes niveles.  

La Dirección General Marítima – DIMAR es la Autoridad Marítima Colombiana encargada de ejecutar la política del Gobierno en esta materia.

 
Organización colombiana sin ánimo de lucro, encargada de generar bienestar social y ambiental.   Salgado, Meléndez y ​Asociados, empresa colombiana especializada en actividades de arquitectura e ingeniería, y actividades conexas de asesoramiento técnico. 
Empresa dedicada a la termo-destrucción controlada o tratamiento de alta eficiencia por incineración de toda clase de residuos.    Es una de las empresas pioneras y con mayor reconocimiento técnico en la consultoría de Colombia. Fundada en 1971, inicialmente se especializó en la ejecución de estudios y asesorías técnicas en proyectos energéticos y obras civiles. Con el correr de los años, la Empresa amplió su portafolio de servicios a las áreas de la economía, sector petrolero e infraestructura. 
ONG colombiana especializada en la edición de periódicos, revistas y otras publicaciones periódicas, Actividades de consultoría de gestión y Actividades de arquitectura e ingeniería.   Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la gestión ambiental y social de proyectos, brindando asesoría y acompañamiento a empresas e instituciones de diferentes sectores.